Ricardo Bravo: “No me quedan dudas que vamos a seguir enamorando a todos los que nos vienen a visitar”

16-12-2021 Federación | Turismo

NM1

El intendente de la ciudad de Federación Ricardo Bravo, encabezó el acto de inauguración de la temporada estival 2021/2022, en la noche de este domingo desde el escenario ubicado en playa Grande.

En la ceremonia previa se escucharon palabras del Secretario de Turismo Carlos Miller y del Intendente Ricardo Bravo, previa bendición de las aguas a cargo del Diacono Claudio Hermann.

La noche se completó con la parte artística en donde se apreció un colorido show de zumba a cargo de Florencia Maidana y sus alumnas. Cerrando la actuación de la banda La W.

Además, se presentó el cuerpo de Guardavidas con lo cual de ahora en más las playas Bali, Grande y Sur contarán con servicio de guardavidas de 12 a 20 horas todos los días.

En el acto el intendente Bravo expresó las siguientes palabras: “En primer lugar, quiero agradecer la presencia de todos los vecinos de Federación, a los que nos vienen a visitar, a los integrantes del ejecutivo Municipal, a los concejales, al periodismo, que es muy importante que estén hoy para poder transmitirles lo que se viene realizando para la temporada”.

“Después de una temporada en la cual estuvimos ausentes, por lo que todos sabemos, hoy nos volvemos a reencontrar en este lugar para poder llevar adelante la temporada 2021/2022 y lo hacemos con mucho optimismo, con muchas esperanzas de que vamos a tener una temporada magnífica, muy buena para la ciudad de Federación y que es producto del compromiso y del trabajo, que no solo nosotros desde el estado Municipal llevamos adelante, sino también de muchos federaenses”.

“Federación es una ciudad que no tiene techo y que depende de nosotros seguir trabajando y seguir apostando en tomar el turismo como política de estado sin mezquindades y esa es la línea que nosotros llevamos. Quiero agradecer a todo el personal municipal que lleva adelante el trabajo de poner en condiciones nuestras playas, con mucho esfuerzo, porque hemos tenido un año difícil, un año que lamentablemente nuestro Municipio ha tenido que trabajar y oponerse a muchos obstáculos negativos en materia económica, pero hemos tenido la capacidad, el compromiso y la responsabilidad de que cada centavo que entraba en nuestro Municipio, teníamos que administrarlo de la mejor manera para poder subsistir y luego de la apertura de la temporada de invierno, en donde el turista vuelve a Federación y la ciudad vuelve a vivir lo que siempre fue, una ciudad alegre, con mucha actividad, una ciudad que siempre apuesta a crecer y de a poco fuimos teniendo más visitas”.

“Hemos hecho un gran esfuerzo y un gran trabajo para poder dejar siempre en las mejores condiciones nuestro Parque Termal. Cuando sucedió lo de la pandemia, hemos tomado decisiones fuertes para optimizar los recursos, en los empleados, en la cuestión social y seguir manteniendo nuestras termas porque sabemos que ahí está el futuro de los federaenses”.

“Hoy cada vecino, cada vecina que va a nuestro Parque Termal lo va a encontrar en un estado impecable, de la mejor manera para que los que nos visitan se lleven la mejor imagen y ese es el compromiso que tenemos. Hemos hecho un gran esfuerzo para hoy tener en condiciones este lugar (Playa Grande), Playa Sur, Playa Baly y que también hemos intervenido en espacios públicos que estaban ociosos, que no estaban utilizados, acá en la Grutas hemos hechos un gran trabajo de una gran inversión para que los vecinos, que estaban preocupados por esa zona, hoy se sientan conformes y contentos de que hemos recuperado un espacio que hace mucho tiempo estaba abandonado”.

“Ese es el compromiso que tenemos como gestión, que tiene este equipo para seguir trabajando en post del crecimiento y lo seguiremos haciendo día tras día, es difícil, es una sociedad que es muy exigente y aplaudo eso, que los federaenses nos exijan, porque es ahí donde vamos a conseguir la ciudad que todos queremos, la que nos merecemos, la ciudad que invite a que cada día vengan más turistas”.

“Quiero decirles a todos los federaenses que este es un gobierno de mucho trabajo, que hacemos las cosas de la mejor manera, principalmente de forma transparente, aunque hay muchos que quieren desvirtuar y sacar de foco lo que venimos haciendo, con pandemia hemos realizado muchas cosas para el crecimiento de Federación, en materia de obra, en materia social, de salud y en materia de turismo ni que hablar, en estos últimos tiempos hemos estado, como ciudad en boca de todo el país porque hemos estado en lo primeros 11 lugares en afluencia de turismo y eso hay que aplaudirlo, tenemos que festejarlo y es lo que queremos como estado municipal, que Federación siempre este en lo más alto. Seguramente faltan cosas, mucho por trabajar, Federación es un diamante sin pulir, no tiene techo, hagamos el esfuerzo todos, nosotros tenemos el compromiso de seguir trabajando, de seguir apostando por esta ciudad para el futuro de nuestros hijos, queremos que Federación siga escalando y esté en los primeros lugares a nivel nacional, pero para eso tenemos que tener el compromiso todos los federaenses”.

“También quiero felicitar a los guardavidas, que van a llevar una tarea importante en esta temporada, quiero agradecer el acompañamiento que siempre tengo del equipo para que podamos trabajar en una Federación en la cual estemos integrados todos. No me quedan dudas que vamos a seguir enamorando a todos los que nos vienen a visitar”.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios