Se realiza el cierre anual del taller de Tango y la muestra de cierre del Ballet Municipal

25-11-2015 Chajari | Cultura

ballet municipal actuacion

La Dirección Municipal de Cultura y Comunicación invita a la presentación de cierre de actividades del 1º taller de Tango que se brindó este año en el Centro Cultural Municipal. Esta muestra anual tendrá lugar el lunes 30 de noviembre a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal donde se hará una demostración de lo ensayado durante este año.

Las clases de Tango se sumaron durante este año a las más de 10 disciplinas distribuidas en más 25 talleres que se dictaron en diferentes barrios de la ciudad desde la Dirección de Cultura y Comunicación de la Municipalidad. El taller de tango se brindó de manera libre y gratuita los días lunes y miércoles en el Centro Cultural.

 

Danzas

A las 20:30 horas de jueves 3 de diciembre, tendrá lugar en el auditorio del Centro Cultural la muestra de cierre de actividades 2015 del Ballet Municipal, Talleres y la Escuela de Danzas Folclóricas de la Municipalidad de Chajarí.

La muestra se brindará con entrada gratuita, y contará con la actuación de los cuerpos de baile integrados por niños y adultos de diferentes edades, presentando lo ensayado y aprendido durante todo el año.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios