El Secretario de Deportes de la provincia mantuvo una reunión de trabajo con el Intendente de San Jaime

22-07-2021 San Jaime | General

Njb

La cita se dio lugar en las instalaciones del Club Frontera Social y Deportivo, en la jornada de este miércoles 21 de julio.

Con el objetivo de apoyar a los clubes de la provincia que fomentan el deporte, el secretario de deportes provincial, José Gómez, acompañado por el director general de deporte social, Edgardo Sánchez, mantuvo una reunión con el presidente municipal Antonio Rodríguez, la secretaria de gobierno Andrea Penoni, el director de deportes municipal Cristian Cayetá y con representantes de los clubes deportivos de San Jaime.

En la visita realizada, el funcionario provincial dialogó con sus referentes acerca de la situación actual de las instituciones y el rol social que cumplen. “Vinimos a recorrer los clubes con el objetivo de escuchar a los dirigentes y trabajar juntos sobre la parte institucional. Pudimos explicarles cómo gestionar los programas de la provincia que se encuentran vigentes desde el Ministerio de Desarrollo Social y a través de la Secretaría de Deportes, para facilitar y agilizar los trámites relacionados a las ayudas económicas disponibles, tanto para la adquisición de elementos deportivos como para las mejoras edilicias de los clubes.

«La idea es ayudar y acompañar a todas las instituciones deportivas de la provincia. Hace años venimos trabajando con políticas deportivas concretas, y articulando el trabajo entre provincia y municipios, porque estamos convencidos que es una prioridad atender a los clubes que ocupan un rol fundamental en nuestra sociedad”, señaló el funcionario.

Por su parte el presidente municipal de San Jaime de la Frontera, Antonio RODRÍGUEZ agradeció la presencia y el apoyo que desde la provincia y con directivas del gobernador Gustavo Bordet, realizando trabajos en conjunto con el municipio para darle una mano a las instituciones deportivas de nuestra localidad.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios