El NAC de Chajarí festeja con actividades su 2° cumpleaños

01-10-2015 Chajari | Educación

nac-chajari

El Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) Chajarí, estará festejando hoy jueves su segundo aniversario. A par-tir de las 16 horas se brindarán diferentes actividades destinadas a todos los que deseen acercarse a sus instalaciones que funcionan en el CIC (Moreno y Cepeda). Además, a las 9 horas de la mañana de hoy, los chicos de la escuela municipal de sordos realizarán actividades en la sala de capacitación, grabarán un video y harán un taller de edición.
Por la tarde, a las 16 horas se jugarán torneos en las consolas de videojuegos para los niños que vengan a par-ticipar. A las 18 horas se brindará una Clínica de Freestyle con Lorfus, ganador del concurso El Grito 2015. A las 19hs se realizará el corte de torta y se dará cierre con un recital de Lorfus.
De esta manera se cumplen ya 2 años trabajando en la búsqueda de la integración digital de todos los individuos de la cuidad, brindando un espacio donde se ofrece la posibilidad de participación, expresión, conocimiento y entretenimiento.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios