Vanina Perini mantuvo una primer reunión con Enrique Cresto

14-02-2020 Entre Ríos | Actualidad

IMG-20200212-WA0074
Cresto tiene a su cargo la Dirección del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enhosa). Por estos días ha comenzado a mantener reuniones con Intendentes y Legisladores de nuestra provincia.
En la mañana de ayer miércoles 12 de febrero, la presidente Municipal de Villa del Rosario, Vanina Perini, se reunió con el director del Ente Nacional de Obras Públicas y de Saneamiento (Enhosa), Enrique Cresto, a quien presentó e informó acerca de aspiraciones y gestiones en cartera a llevar adelante por parte gobierno local ante dicho Ente.
El funcionario Cresto, dio a conocer los lineamientos y objetivos de su actual gestión, entre ellos, mejorar la calidad de vida de las personas a través de la asignación eficaz y eficiente de los recursos del estado en el sector agua potable y saneamiento básico, concientizar acerca del uso y el cuidado del agua y transparentar la gestión y el uso de los recursos asignados. Además, invitó a los funcionarios presentes a trabajar en conjunto para alcanzar la concreción de obras con transparencia y responsabilidad.
Perini estuvo acompañada por el viceintendente, Martín Rigoni.
Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios