Con gran concurrencia, una de las mujeres destacadas del rock nacional, regaló sus mejores canciones, de todos los tiempos.
Desde temprano, vecinos y turistas se acercaron a los escenarios dispuestos para vivir la gran fiesta que celebra las tradiciones de nuestra ciudad.
Con sus reposeras, llegaron a compartir la gran apuesta de los artistas locales y el cierre a cargo de una de las estrellas del rock nacional.
Junto al río Gualeguaychú, Fabiana Cantilo, coronó la primera noche de la Fiesta del Pescado y el Vino.
Con una concurrencia que comenzó a incrementarse desde las 21, se vivIÓ en los dos escenarios de la Costanera la primera de las cuatro noches de la cuarta edición de la Fiesta del Pescado y Vino Entrerriano.
Con la apertura de los artistas locales y las bandas que están sonando en la ciudad el evento tomó color. Nuevamente se destacó, al menos, en las primeras horas la calidad sonora de los escenarios.
Otro aspecto destacado fue el patio de comidas con unos 35 stand distribuidos en un semicírculo con un centro donde de montaron las mesas y sillas para disfrutar de la gastronomía. Pollo, papas fritas, hamburguesas completas, empanadas de pescado, cortes de pescado,y sanwicherias convivieron en la noche.
El servicio fue dinámico a pesar de la cantidad de público, aunque hubo locales de cerveza artesanal que tuvieron lasgas demoras. Los precios sufrieron los aumentos habituales por el costo inflaionario, pero no arruinaron la fiesta.
Bomberos Voluntarios con una unidad de rescate por incendio forestales, varios agentes de la Polícía, una fuerte presencia con móviles y personal de Prefectura, el Hospital Centenario con dos puestos de atención y gran número de empleados municipales de custodia particular, sobre todo en el lateral contra el río, participaron de la noche para garantizar su concreción.