Club Vélez de Chajarí podría acceder a un subsidio de Nación por 400 mil pesos

13-08-2019 Chajari | Actualidad

club-Velez-gimnasio-1
Este viernes estuvo un representante del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Se trata de un aporte similar al que ya recibieron Santa Rosa y Curiyú.

La visita mencionada, que también recorrió el club Atlético Ferrocarril, estuvo a cargo de un veedor del Área de Asistencia a Instituciones del Ministerio, que mantuvo reuniones con presidentes e integrantes de las comisiones de cada club, acompañados por el Director de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad, profesor Javier Zampedri.

La misma se da en el marco de los trámites que se vienen efectuando desde ambas entidades, con la asistencia de la Dirección de Deportes local, para poder acceder a estos subsidios, que ya han sido recibidos en mayo pasado por los clubes Santa Rosa y Curiyú.

Según explicó Zampedri, este tipo de visitas consiste en la presencia de «veedores que verifican la existencia y actividad de los clubes, y que las necesidades que plantean dentro del proyecto sean verídicas». A lo que añadió que «el club Vélez ya estaría en condiciones de poder recibir ese subsidio, tienen que dar la aprobación del informe de esta persona que vino». El subsidio tramitado estaría destinado para elementos deportivos para el club.

En cuanto al club Ferro, el trámite viene un poco más atrasado debido a que el primer proyecto fue rechazado, debiendo rehacerlo en este caso para equipamiento y mobiliarios para el salón de fiestas del club, y así poder alquilarlo para eventos sociales, obteniendo un nuevo ingreso.

Por su parte, el Club Atlético Santa Rosa y Club de Rugby Curiyú se hicieron acreedores de un subsidio para equipamiento deportivo y elementos, destinado a instituciones que tienen proyectos de trabajo social y actividades deportivas con niños y adolescentes.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Mauro
2019-08-14 09:48:48
supongo que ese aporte lo usaran para pagar el pavimento... o la muni se los va a regalar? si es así, yo también quiero que me lo regalen