Avda. 9 de Julio y Salta: un nuevo siniestro de una moto y una camioneta

09-08-2019 Chajari | Actualidad

 

07

Minutos pasadas las 18 horas se produjo un nuevo siniestro vial entre una camioneta y una moto en la intersección de Avda. 9 de Julio y Salta de la ciudad de Chajarí.

En dicho lugar una moto que era conducido por un hombre mayor de edad, acompañado por una mujer también mayor de edad transitaba por Salta mientras que por Avda. 9 de Julio lo hacía una camioneta conducida por un hombre de unos 65 a 70 años, que, según testigos en el lugar, choca a la moto y se da a la fuga. Metros más adelante también embiste a otro auto y se detiene.

11

Mientras tantos quien aparentemente se llevó la peor parte fue quien acompañaba al conductor de la moto, que fue trasladada al Hospital Santa Rosa con un fuerte dolor en la  cabeza y  en una de sus piernas, desconociéndose a la hora de publicación la gravedad de las lesiones sufridas por esta mujer.

Intervino la empresa de emergencias médicas local y funcionarios policiales de la Comisaría N° 1.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - Fotos: LT (lector Tal Cual)

Comentarios

rodolfo maison
2019-08-09 20:55:13
hola negrito querido decime porque dan las noticias que uno tiene que andar adivinando digan quien choco te volves loco,una persona mayor ,otro un poco mas chico en una calle de un pueblo de un pais me extraña negrito vos tenes años de periodismo pongan los nombres si no es lo mismo que no dijeran nada, yo por ejemplo vivo en misiones y te leo todos los dias pero tengo que adivinar todas las noticias bueno te mando un abrazo grande
Horacio
2019-08-11 08:16:54
Y van -...