El próximo martes se inaugura la obra de pavimento en calle Yrigoyen

09-08-2019 Chajari | Actualidad

Pavimento-Yrigoyen-2 (1)
Será este martes 13 de agosto a las 9:30 de la mañana, en la esquina de Yrigoyen y Masten. El acto será presidido por el intendente, Pedro Galimberti.

Se trata de la obra de pavimentación de calle Hipólito Yrigoyen, entre Belgrano y el puente sobre el Arroyo Chajarí, que el Gobierno de Chajarí comenzó a efectuar a fines de enero pasado.

El monto total de la obra alcanza los $10.800.000 y fue ejecutada con recursos, mano de obra y equipamiento municipal. El pavimento es de 9 metros de ancho y de aproximadamente los 550 metros de largo.

El paquete estructural es similar a lo que se viene haciendo en otros sectores de la ciudad, es decir, está proyectada para tránsito pesado.

El Gobierno de Chajarí concluyó las tareas de hormigoneado el pasado mes de junio, habilitándola al tránsito en las últimas semanas de julio. La obra se inaugurará oficialmente este martes 13 de agosto, luego que finalice el período que impide la realización de actos con motivo del proceso electoral.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pancho
2019-08-12 10:46:11
no sabia que el municipio iba a hacer la verificacion tecnica vehicular (vtv), por la calle irigoyen es una pista para probar el sistema de amortiguacion y las rotulas de los vehiculos, de la cantidad de saltos que tiene, felicitaciones pancho, ah y eso que no se porque taparon la fosa