La PFA Delegación Chajarí detuvo a dos hombres con estupefacientes

21-06-2019 Chajari | Actualidad

PFA01

 

Este jueves a la tarde, personal de la Delegación Chajarí, perteneciente a la Policía Federal Argentina, que se encontraba realizando control en prevención de delitos de índole Federal en la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Chajarí, en el marco del “Operativo Programa Viaje Seguro” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, al intentar identificar  a dos masculinos, estos se dan a la fuga iniciándose una persecución y  al ser interceptados y aprehendidos dichos masculinos sobre la calle Santa Fe entre las calles Adolfo Repeto y Estrada.

Con la autorización del Juzgado interventor se procedió a la requisa de los mismos, secuestrándose de entre sus ropas una cantidad considerable de una sustancia vegetal similar a la picadura de la marihuana, dinero en efectivo, papeles para el armado de cigarrillos casero, entre otros elementos.

 

Ante tal circunstancia se realizó consulta con la Unidad Fiscal de esta ciudad en la persona del Fiscal Auxiliar Dr. Arguello Vega, quien dispuse se labren actuaciones por Infracción a la Ley N° 10.566 de Narcomenudeo.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2019-06-22 08:07:50
Dos nada más .. y el resto ?? Esos que todos sabemos que son dealers pero que nada podemos hacer, y ellos siendo los UNIFORMADOS del momento, no lo saben o no los conocen a caso, o no saben eso de ; "pueblo chico infierno grande" ..??