Se llevan a cabo este miércoles elecciones en ATE

02-09-2015 Departamental | Gremiales

Dos listas se presentaron para conducir de ATE, de cara a las elecciones del 2 de septiembre. En la provincia la Verde y Blanca «Unidad Federal» que encabeza Osvaldo Blanco y la Verde «Anusate» que propone a Oscar Muntes como secretario general.

En la misma lista que Muntes, pero para dirigir la seccional Federación se encuentra Carlos González quien en la mañana de este miércoles le dijo a FM Libertad 102.9 “estamos en elección de ATE, hay que decir que Federación Ciudad tiene una mesa ubicada en el Hospital local  con un padrón de 98 votantes, después hay otra urna donde votan los jubilados, además hay dos urnas móviles que se encargarían de recorrer en el departamento,  todo lo que es San Jaime, Conquistadores, Chajarí (Hospital Santa Rosa), Santa Ana, Villa del Rosario; a partir de las 2 de la tarde las urnas móviles para que puedan seguir votando”.

Respecto de su propuesta González manifestó “con esta lista queremos una renovación de nuestro gremio, estamos totalmente desamparados y desprotegidos con la gestión actual, estamos perdiendo afiliados, hemos perdido 40 afiliados; queremos recuperar la acción social del gremio, recuperar la sede Chajarí que esta hace 4 años cerrada, donde los compañeros de Chajarí no tienen con quien hablar”.

Las elecciones comenzaron a partir de las  6 de la mañana y se desarrollarán hasta las 20 horas y para las 21 horas se podrán saber los resultados.

 

Foto: Ilustrativa

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios