Se realizó una capacitación en Emergencias Pre Hospitalarias

31-08-2015 Feliciano | Sociedad

 

La Presidenta Municipal de Feliciano,  Silvia Moreno, encabezó el acto de Apertura de la Capacitación Emergencias Prehospitalarias. Estuvo acompañada por el Secretario de Gestión Sanitaria Dr. Mario Tizzoni, la Directora del Hospital Dra. Mercedes Saravia y los encargados de dictar dicha capacitación Antonio Colman y Ezequiel Ortiz.

 

La Intendenta hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando de manera conjunta para solucionar las diferentes problemáticas de la comunidad. «Feliz de la gran convocatoria que tuvo esta capacitación, eso demuestra el compromiso y las ganas de crecer como comunidad», manifestó.

 

El sábado por la mañana se realizó  el importante simulacro de accidente que se realizó en el ingreso al Parque San José, con la participación de los integrantes de la Capacitación en Emergencias Prehospitalarias. En el mismo intervinieron bomberos voluntarios, policías departamentales, y personal de nuestro hospital. Se trabajó de manera conjunta.

 

Los responsables de dictar este curso pertenecen a la Dirección de Emergencias, dependientes del Ministerio de Salud de nuestra provincia, y brindaron una devolución a todas las partes intervinientes, como cierre de esta jornada

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios