Mocoretá: allanamiento positivo por el robo en un supermercado

22-03-2019 Mocoretá | Actualidad

 

allana01

En el mediodía de este jueves personal de la Comisaría de Mocoretá, realizó un allanamiento en el Barrio Industrial de la ciudad de Mocoretá, en el marco de una investigación llevada a cabo en esa delegación por el delito de robo.

La orden que estaba firmada por el Juez  de Instrucción, Correccional y de Menores de Monte Caseros, procedieron a allanar una vivienda ubicada en calle San Andrés y Atilio Tisocco por un hecho que fuera denunciado el martes 19 de marzo.

El hecho en cuestión se perpetró el 3 de marzo en un comercio ubicado en 20 de abril y Dolores de Urquiza en donde desconocidos ingresaron forzando las puertas con violencia y robaron 2.150 pesos de una de las cajas registradoras.

La policía dio con el supuesto sospechoso, solicita la orden de allanamiento y encuentra en esta vivienda diversos elementos relacionados con la causa.

El sospechoso no se encontraba en la casa pero se encuentra debidamente identificado por lo que se espera en las próximas horas dar con su paradero para que comparezca ante las autoridades policiales y judiciales.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios