Chajarí tendrá tres representantes en los Juegos Nacionales de Playa

01-03-2019 Chajari | Deportes

Foto-portada

La IV Edición de los Juegos Nacionales de Playa 2019 se realizarán en Puerto Madryn a partir del 28 de febrero hasta el 3 de marzo próximo. Este jueves, tras la ceremonia inaugural de los Juegos Nacionales de Playa a las 19 horas en el Playón Recreativo se realizarán eventos culturales.

Según pudo saber Tal Cual son tres los representantes de Chajarí repartidos entre las selecciones masculinas y femeninas de Entre Ríos; por la selección masculina lo harán Francisco Daudinot y Juan Vazzoler en tanto que por la selección femenina Lais Daudinot formará parte del equipo provincial.

lais

Los IV Juegos Nacionales de Playa son organizados por Chubut Deportes, el Municipio de Puerto Madryn y la Agencia de Deporte Nacional (ADN). A orillas del Golfo Nuevo, la competencia tendrá, exclusivamente en deportes de playa, la presencia de más de 1500 participantes de toda Argentina. Serán 231 equipos de todo el país.

Las disciplinas que formarán parte de estos juegos son: canotaje en 15km, fútbol, handball, rugby 5, triatlón (sprint y relevos), voley, windsurf y aguas abiertas (convencional y adaptada)

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios

Luis
2019-03-01 12:43:32
Y el "Negrito" Rubén Rader? Jugador de Rugby del Club CURIYÚ?? Integrando el Equipo del Seleccionado Entrerriano de Rugby! https://www.instagram.com/p/BubqYLen7iA/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=1su4w4fl804mv