Presentaron en Paraná la 46º de la Fiesta del Ternero Entrerriano de Feliciano

22-02-2019 Feliciano | Turismo

feliciano fiesta 2
Será el 1, 2 y 3 de marzo. El cierre de la fiesta estará a cargo de Los Palmeras. «Cada año estamos más orgullosos de lo que hacemos. Destacamos que siempre tuvimos como objetivo que es una fiesta popular», dijeron.

La intendente Silvia Moreno explicó que «trabajamos para que salga lo mejor. Hay una comisión y los vecinos se acercan ad honorem para mantener nuestra cultura y nuestra identidad, que tan particular en el norte entrerriano».

«Nuestra fiesta representa nuestra identidad, nuestro acervo cultural, son 46 años defendiendo nuestras raíces y el compromiso de toda una ciudad hacia este evento. Cuando trabajamos con esta fiesta Feliciano se transforma. Cada año estamos más orgullosos de lo que hacemos. Destacamos que siempre tuvimos como objetivo que es una fiesta popular», agregó.

Damián Arévalo, dijo que «venimos tratando de mantener noches muy tradicionales, festivaleras, muy nuestras. Vamos a tener un jueves con artistas locales y regionales. El jueves la entrada será gratuita, sábado 250 pesos y domingo 300 pesos. La última noche el cierre estará a cargo de Los Palmeras, que va a terminar de engalanar cuatro noches muy lindas en nuestro norte entrerriano».

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios