Delincuentes ingresaron a robar a una despensa bebidas alcohólicas

22-02-2019 Chajari | Policiales

IMG-20190222-WA0000
Fuentes policiales confirmaron a Tal Cual Medios que alrededor de las 17 horas del pasado jueves dos malvivientes ingresaron a una despensa ubicada en avenida Hipólito Irigoyen de la ciudad de Chajarí, donde uno de los masculinos distrae a la propietaria del local, mientras que el segundo aprovechando la oportunidad para sustraer bebidas alcohólicas de una de las góndolas y luego se dan a la fuga.

La situación es advertida por la dueña que junto a un vecino pudieron aportar las descripciones físicas con la que se inició una investigación que permitió dar con uno de los delincuentes pasada las 20 horas en un albergue ubicados en calle Alberdi.

El hombre de 36 años, oriundo de la ciudad de Paso de Los Libres provincia de Corrientes, es llevado a la comisaría N° 1 donde en la averiguación de antecedentes se logra confirmar que pesaba sobre el mismo un pedido de detención procedente del Juzgado de Instrucción y Correccional Nº 1 de Paso de los Libres Corriente vigente.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal quien ordenó que el malviviente quede alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado de Garantías Local.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios