Más de setenta artistas serán parte del segundo Tablado Popular de Chajarí

22-02-2019 Chajari | Cultura

tablado
El próximo domingo, “se viene la segunda edición del Tablado Popular que ya fue un éxito el año pasado y por eso lo repetimos este año”, comenzó narrando ante los micrófonos de Radio Libertad, el integrante del Centro Cultural “Desde el pie”, Marco Retamoso.

El entrevistado comentó que esto es “otra forma de celebrar el carnaval que hay, por eso llegarán distintas murgas al estilo uruguayas que en esta oportunidad una vine de Federación y la otra de Concordia, las cuales transmiten de otra forma mensajes sociales y vivencias muy buenas”.

Será a partir de las 20 horas y este año “vamos a cortar la calle del Centro Cultural “Desde el pie”, es decir cortamos calle Sargento Cabral para vivir las raíces de la murga”, precisó Retamoso.

Y agregó que “como representantes locales tenemos la Compañía de Danza Crisol donde nos mostrarán el carnaval riojano y de Concordia también tenemos un grupo que pondrá el broche de oro a puro tambor”.

Por último, el organizador adelantó que “a partir de la semana que vine comenzamos la inscripción para lo que son los talleres de murga aquí en Chajarí en el Centro Cultural “Desde el pie”. Que arrancará en marzo si completamos el cupo”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios