La Sociedad Rural de Chajarí repudió la posición del gobierno de aumentar el impuesto inmobiliario rural

22-02-2019 Chajari | Producción

hector
Tras el encuentro entre el gobierno provincial y la Mesa de Enlace, Radio Libertad dialogó con el presidente de la Sociedad Rural de Chajarí, Héctor Reniero que al igual que las demás entidades repudiaron la posición del gobierno provincial y los dichos durante el encuentro del ministro Ballay.

“Desde ya no estamos de acuerdo en el aumento del impuesto inmobiliario rural, ellos se sujetan a un argumento que no es el correcto y la única respuesta que hemos tenido de contestación es que necesitan esa plata, cuando en realidad llevarlo al 36 por ciento es una barbaridad, es mucho dinero para pagar desde el campo”, subrayó Reniero.

Y agregó que “no sé si nos van a dar la posibilidad de seguir dialogando porque el ministro ya lo dio por terminado, pero claramente repudiamos totalmente la actitud del gobierno y seguiremos luchando porque nosotros a la tierra la usamos para producir”.

31° Concentración de Terneros

“Ayer a la tarde comenzaron a ingresar los terneros que venían de más lejos y antes de las 20:30 horas culminaron los ingresos. Después a las 13 horas fue la premiación con un almuerzo y pasada las 15 horas se dio el remate”, detalló el presidente de la entidad tras el evento desarrollado este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí.

Tras el buen balance de la primera edición del año, Reniero adelantó que “en abril ya estamos trabajando en la segunda concentración del año”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

pablo
2019-02-22 08:22:41
nosotros también repudiamos los aumentos de las tasas de su amigo intendente que fue del 50 en la tasa para los comercio y algo similar el aumento de la tasa domiciliaria y ni hablar de su otro amigo presidente nos sube los impuesto y nos inventa nuevos todos los años y no deja de veneficiar grandes empresa para que puedan aumentar sus servicios sin importar si sus ciudadanos lo pueden pagar o no eso me párese merece mas repudio porque lo sufre el 100 % de la población de este país
Marcos
2019-02-22 08:27:44
y que tal si se quejan del 36 % de aumento en las tasas municipales, de los peajes nacionales y otros desastres de Macri, imposibles de enumerar por la cantidad.
anibalh
2019-02-22 08:58:05
Son "patéticos" estos de la Rural, ellos quieren seguir "ganando" llevando el ternero a 60/70el kilo, pero no quieren pagar más impuestos, que pague el pueblo nomás el ajuste que votaron ellos, que plagas son.
Diego
2019-02-22 19:26:35
HAY QUE MANTENER TODOS LOS PARASITOS QUE VIVEN DE LA PROVINCIA A COSTA DE LOS CONTRIBUYENTES................