Se realizará en Chajarí un Torneo Argentino de Vóley Sub 15 varones

22-02-2019 Chajari | Deportes

20190221_110950

El mismo es organizado por el club Santa Rosa y se desarrollará en tres canchas de nuestra localidad.

Araceli Rigoni, integrante del Vóley de Santa Rosa visitó los estudios de Radio Libertad en la mañana de este jueves y contó respecto de la organización de este torneo, “el pasado domingo viajamos a Nogoyá donde nos reunimos con la gente de la Federación Entrerriana de Vóley y se ha establecido que el torneo Sub 15  varones, se juegue desde lunes 13 al viernes 17 de Mayo de 2019; todavía no están confirmadas las delegaciones que tendrán participación pero en 2017 cuando se hizo hubo una muy buena concurrencia”.

Y agregó, “la federación pide tres canchas por lo que pediremos la de 1° de Mayo y Vélez (más la de Santa Rosa serían las tres canchas), la final se jugará en Santa Rosa. Estamos en la organización de la parte logística, tenemos que ver sobre todo el tema alojamiento porque lo que es comida y traslado en Chajarí lo hacemos desde el club”.

Según manifestó Rigoni las actividades comienzan el día lunes con el acto inaugural y  se juega durante toda la semana. Los horarios son de mañana y tarde y la entrada es gratuita.

“El domingo cuando viajamos a Nogoyá-continuó explicando- nos dijeron que teníamos la ventaja de que en el club tenemos la posibilidad de darles de comer, y el colectivo para el traslado interno de quienes se alojen en termas, por eso Chajarí tiene una muy buena plaza y es un honor que se haga en Chajarí y en nuestro club”.

Finalmente Araceli Rigoni dijo, “para este evento tan importante se trabaja desde la Sub Comisión de Vóley, la comisión central, jugadores de otras disciplinas y padres, a todo el club en general”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios