Un empleado municipal le cortó la oreja a su jefe

22-02-2019 Paraná | Actualidad

municipales trabajando
El episodio de sangre ocurrió en una dependencia municipal de la localidad de Paraná. El director tuvo que ser atendido por la herida recibida.

Momentos de tensión se vivieron este miércoles al mediodía en la Unidad Municipal N° 2 de Paraná, a raíz de una acalorada discusión entre un empleado con su jefe. El hecho de sangre terminó con el director de la dependencia con un corte en la oreja.

Se trata de Osvaldo Guidone, encargado de esa Unidad Municipal, quien discutió con un empleado que le estaría haciendo un reclamo, aparentemente, por haberle pasado una falta sin justificar. Esto habría originado la pelea, que terminó con el jefe lesionado.

Según se pudo saber, no es la primera vez que sucede un episodio de estas características. En otra oportunidad ambas personas también se habrían agredido, situación que quedó registrado como antecedente.

A partir de ahora, las autoridades municipales avanzan en analizar las pruebas para deslindar responsabilidades y determinar las sanciones correspondientes. No se descarta que el hecho motive cambios en la repartición municipal.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Ahora

Comentarios

Roberto
2019-02-24 10:53:01
generalmente es : LE MOJO LA OREJA ..... PERO ESTO !!!