Bordet confirmó que una mujer lo acompañará en la fórmula

21-02-2019 Entre Ríos | Política

bordet strata 1
La ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta, se convertirá en la primera candidata a vicegobernadora. Y, de imponerse el oficialismo, en la primera vicegobernadora de la historia en Entre Ríos.

El gobernador Gustavo Bordet definió como su compañera de fórmula a la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta. Por primera vez una mujer integrará el binomio electoral para acceder a la gobernación de la provincia en el período 2019-2023.

Bordet y Stratta serán la fórmula a gobernador y vice del Frente Justicialista Creer Entre Ríos que se integró hace pocos días con 11 fuerzas políticas que coinciden en la capacidad del actual mandatario de construir una realidad de trabajo y progreso en función de lo que fue capaz de hacer en medio de un contexto nacional de ajuste e inflación.

La ministra de Desarrollo Social se convertirá en la primera candidata a vicegobernadora. Y, de imponerse el oficialismo, en la primera vicegobernadora de la historia en Entre Ríos.

La victoriense se supo ganar la confianza del mandatario. Fue, desde el día uno de la gestión, una de las colaboradoras de mayor confianza de Bordet.

Bordet optó por una mujer joven militante justicialista que mostró capacidad de acción y que podrá acompañarlo durante los próximos cuatro años al frente del ejecutivo provincial con un perfil activo de respaldo a las políticas de transparencia y confiabilidad que el actual gobernador apunta a consolidar.

Un repaso por el recorrido del último tiempo, la gestión de Stratta tuvo preponderancia en la agenda del mandatario.

El lugar que ocupará la funcionaria en el binomio responde a la decisión de Bordet, de darle un lugar en la primera línea a un emergente como es la mujer y a la juventud, según indicaron fuentes gubernamentales

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios