Denunciaron a un funcionario policial por acoso telefónico a una menor

20-02-2019 Departamental | Actualidad

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo saber el viernes de pasado se conoció la denuncia de un padre de una joven de 17 años, oriunda de San Jaime de la Frontera, por el delito de acoso.
La denuncia fue radicada en contra de un funcionario policial que prestaba servicios en la Comisaría de San Jaime de la Frontera, y que de acuerdo a las primeras definiciones judiciales se aplicó una restricción de acercamiento de 300 metros al domicilio de la joven y de acuerdo a lo que pudo confirmar Tal Cual el funcionario fue trasladado, a pedido de Fiscalía, a la ciudad de Federación.
Para la causa se secuestró el teléfono del denunciado, como así también el teléfono de la menor, y todas estas actuaciones han tomado estado judicial.
Por último el acoso se habría producido por el envío de fotografías, de carácter obsceno a la menor, lo que habría provocado la reacción de su padre para motorizar la denuncia.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Pedro
2019-02-21 00:09:27
Ciudadano si la policía local no actúa o no recibe la denuncia de cualquier echo dirigirse a la FEDERAL hacer ducha denuncia y exponer al funcionario que no la quiso tomar