Caminos del Río Uruguay respondió que “no vamos a cambiar nada porque alguien no quiera pagar el peaje”

20-02-2019 Entre Ríos | Actualidad

peaje 2
En los últimos días se viralizacion un video filmado por un camionero oriundo de la ciudad de Chajarí, donde grabó con su celular el momento en que llega a la cabina de peaje de Colonia Elía y comunica que no pagaría el canon del mismo, por el estado de la ruta.

Tras ello, Radio Libertad dialogó con el vocero de la empresa “Caminos del Río Uruguay”, Mariano Bradanini para conocer los detalles y consecuencias ante esta actitud y por otro lado para preguntarle por el estado y los trabajos que concreta la empresa en las rutas.

“La empresa tiene un sistema de trabajo desde hace muchos años y no lo va cambiar. Esto no solo pasa en esta ruta porque ahora se ha puesto de moda hacer esto de negarse a pagar y uno lo puede ver a través de las redes sociales con videos por todo lado, pero la empresa no cambiará absolutamente nada porque una persona decida tener esta actitud”, afirmó Bradanini.

El trabajador de la cabina de peaje “ante eso no le quedó otra que dejarlo circular y al ver que incluso estaba provocando una demora para los demás vehículos que esperaban detrás. Lo que sí debe realizar es un acta dejando constancia de lo sucedido”, detalló el entrevistado.

“Desde siempre la empresa tiene la responsabilidad de hacer los trabajos en las rutas, que si bien es cierto que no está perfecta de punta a punta porque sabemos que hay sectores con falencias, se vienen haciendo constantes trabajos para mejorar e ir poniendo en condiciones lo que se daña al circular vehículos de alto porte y con el paso de los años”, concluyó el vocero de la empresa.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Horacio
2019-02-20 18:34:45
Éste Bradanini es nieto o hijo de pu_ta
Rubén
2019-02-20 18:56:29
Sería muy importante que este señor aclare QUÉ trabajos están haciendo para mejorar ya que a la vista NO HAY NADA y basta recorrer los 100 kms desde Colonia Libertad (Ctes.) dónde el puente está cortado hace 4 años, debiendo circular por un desvío, hasta Chajarí, donde se llega por huellas que hacen sombra de su profundidad, sin una raya blanca visible para saber donde comienza y termina el pavimento, pasando por un cruce CARISIMO de construir en 4 bocas (RN 14, RN 127 y RN 119 a Curuzú) cortado por desmoronamiento en 3 lugares debiendo circular por acceso a estación de servicio y por lugares como acceso a Mte. Caseros dónde además de baches funciona la mitad de las luminarias con una columna cayendo hace 3 años. Por favor NO MIENTA! Solo sacan plata, sacan plata y sacan plata. AÑOS ROBANDO, DESDE SU CONSTRUCCIÓN E INAUGURACIÓN CON LA AUTOVÍA SIN TERMINAR. No somos giles.
JOSE
2019-02-20 21:23:52
Mariano Bradanini : Y que pasaría si nadie quiere pagar el peaje ? la ruta es un desastre por lo que se paga de peaje........!!!!
ana maria
2019-02-20 23:20:54
Pero qué sinvergÜenza, no tienen cara! les resulta más barato pagar una muerte que arreglar la ruta! desastre!!!
Carlos
2019-02-21 07:38:29
Nada más cierto, Horacio, Rubén y Jose .. En Ubajay, los tambores que están desde hace años limitando la calzada por fallas del terraplén, dentro de poco se van a desintegrar por el óxido de tanto tiempo que hace que están allí, el "pavimento" pasando Gualeguaychú hacia el norte, todo partido y ondulado, el tránsito pesado circula en casi toda la traza por el carril izquierdo, dado el mal estado del derecho. Y viene éste alimentado a alpiste a decir que no les importa sin uno no paga y que se hacen trabajos, realmente nos toman por BOLUDOS y terminan siendo cómplices de asesinatos, porque la mayoría de las veces los accidentes son por el mal estado de la ruta
daniel
2019-02-21 10:16:59
esta empresa sigue enquistada con el gobierno de Turno . empezó en la epoca de MENEM cuado privatizo todas las rutas y que en la ley dice que el valor seria el mismo de 1 litro de nafta por cada 100 km recorrido . desde esa epoca los Bradanini se quedaron como voceros Gerente de esa empresa pasando el legado de generación a generación .- BASTA FUERA DE ENTRE RÍOS CAMINOS DEL RIO URUGUAY ..Ahhh estos señores tiene Nuevos Curros son los Únicos autoprizados para Ir debajo de la represa a pescar Dorados gigantes para llevar turistas y le dan el Vuelto a aglguien ???
Roberto
2019-02-22 01:10:27
todos los comentaristas opinan con mucho criterio . . . FUERA !!!