Comienza este lunes la 3° edición del concurso de bandas “El Grito”

24-08-2015 Chajari | Regional

Desde este lunes 24 y hasta el  viernes 28 de agosto se estará desarrollando en la ciudad de Chajarí la 3° edición del concurso de bandas “El Grito”. Dicho concurso es organizado en conjunto por CAFESG, a través de su Área Joven, y la productora “La Púa”. Será a partir de las 20 horas en el Centro Cultural de Chajarí.

La Vocal de CAFESG, Cecilia Laderach, al respecto le confirmó a FM Libertad 102.9, “está todo organizado y esta noche esperamos a todo el público, hemos tenido 35 bandas (conjuntos, solistas y dúos) inscriptas así que es una gran expectativa, estarán en escena entre 8 y 9 bandas desde el lunes hasta el jueves (en la etapa clasificatoria) y el viernes que se disputa la gran final con el ganador de cada noche”.

En cuanto a los géneros musicales que estarán tocando, Laderach manifestó “habrá chicos tocando Rap reggaetón, folclore, percusión, cumbia, rock, un abanico de posibilidades para todos quienes quieran acompañarnos y este año nuevamente el premio mayor es la grabación de un cd en un estudio profesional de La Púa en Concordia y segundo grabación de un tema, también estamos evaluando un premio (donde los años anteriores fue un viaje a Tecnolopolis) y ahora será un premio sorpresa, también hay un monto en dinero para que compartan una cena, y el año pasado surge la mención especial para mejores compañeros, y esto nos llena de orgullo y nos da mucha expectativa, esta es la tercera edición, y la expectativa crece mucho”.

Y finalizó “siempre vamos corrigiendo algunos detalles, tenemos una logística importante, trabajamos muchos meses antes y durante todo el día, en lo que es escenografía, sonido iluminación, también los esperamos con una prueba de sonido en la tarde, el traslado de chicos desde Conquistadores, San Jaime, Federación así que esperamos salga todo bien”.

 

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

hector
2015-08-24 22:10:08
lo que no me quedo claro es lo de la vieja a tecnopolis
Oscar
2015-08-25 07:38:50
La frase correcta es "donde los años anteriores fue un viaje a Tecnópolis". Gracias -