La Fiesta Nacional de la Artesanía cerró con gran marco de público

20-02-2019 Colón | Turismo

colon 1
El uruguayo Lucas Sugo y Los Totora cerraron la edición 34º de la Fiesta en Colón. Además, se anunció a los artesanos distinguidos y se sorteó el auto 0 km y una motocicleta.

Finalizó una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía, en Parque «Quiros» de Colón, Entre Ríos. Lucas Sugo y Los Totora cerraron la edición 34, desde el escenario «Ramón Cabrera».

Eso en lo artístico musical, pero la novena noche tuvo otros momentos importantes. El primero fue la entrega de premios a los artesanos que compitieron en este 2019. La Rueca de Oro fue para Alejandra Taritolay (oriunda de Animaná, Jujuy), que se especializa en el trabajo con fibra vegetal.

El auto

También, hubo tiempo para el tradicional sorteo del bono contribución. Elsa Bonin es la ganadora del automóvil cero kilómetro, ya que es la feliz dueña del número 14776 que salió primero en el sorteo.

La motocicleta, que fue el segundo premio entregado en Colón, fue para el número 06087; mientras que el tercer ganador fue el número 01950, cuyo dueño se quedó con un TV LCD.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios