Nueve personas hospitalizadas al volcar la camioneta en que se trasladaban

24-08-2015 Concordia | Provincial

o_1440402042

Un accidente ocurrió en el camino que une la ruta nacional 14 con la localidad de Puerto Yeruá, en el departamento Concordia. Una camioneta en la que viajaban los 9 integrantes de una familia de Calabacilla se despistó -por causas que se tratan de establecer- y dio varios tumbos. Entre los heridos trasladados al hospital Masvernat hay varios chicos. El cuadro más complicado es el de hombre que manejaba el vehículo.

La comisaría de Puerto Yeruá fue notificada del siniestro a las 19,50 de este domingo, cuando fueron advertidos que en el kilómetro 10 del acceso a dicha localidad había una camioneta volcada y varias personas tiradas en la banquina y otras en la propia cinta asfáltica.

Cuando se hizo presente en el lugar, los policías se encontraron con una camioneta marca Ford, de color Roja, modelo 4000 con tracción 4×4. En dicho vehículo viajaban 9 integrantes de una familia de apellido Maquiavelo, con domicilio en la localidad de Calabacilla, distante a escasos 4 kilómetros del lugar del accidente.

En el lugar actuaron al menos 6 ambulancias para trasladar al conductor Mario Maquiavelo (de 41 años de edad) a su esposa Hilda Alegre (43 años) y los hijos de ambos Miguel Ángel de 2 años, Luciano de 8 años, Verónica de 13 años, María René de 15, Magalí de 16 años, Azucena de 17 años y un hombre de nombre Fabián, de 33 años.

 

Todos fueron derivados al hospital Masvernat, ya que la mayoría presentaba fracturas y contusiones varias, siendo el cuadro más delicado en del Maquiavelo padre, quien contaba con el antecedente de un grave accidente laboral, en el cual había perdido por amputación una de sus manos.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Diario Río Uruguay

Comentarios