Procedimiento de Narcomenudeo en la Autovía 14: se secuestró cocaína

11-02-2019 Departamental | Actualidad

cocaína-bolsa-e1449398361133

De acuerdo a lo que Tal Cual pudo confirmar en la tarde del viernes se realizó un procedimiento por narcomenudeo en la Autovía 14, más precisamente en el Km 323. En dicho lugar se detiene a un automóvil Chevrolet Agile, color gris, que era conducido por un hombre de 34 años quien al solicitarle la documentación del automóvil se mostró nervioso.
Ante esta circunstancia se le solicita que descienda del automóvil y abra el baúl del mismo, a lo que accede voluntariamente, y caminando por detrás del automóvil se coloca cerca de la puerta trasera, del lado del acompañante donde arroja un pequeño bulto que extrajo de uno de sus bolsillos, conteniendo una sustancia blanca, presumiblemente cocaína.
Inmediatamente es reducido y se solicita la presencia del Can de Narcóticos, “Jana”, quien profundiza la pesquisa en el interior del rodado no observando ningún elemento de interés.
También se solicitó la exhibición de su billetera, en la que contaba con una suma mayor a 8 mil pesos y el envoltorio arrojó 6 gramos de cocaína, según el estudio de campo.
Se comunicó debidamente el procedimiento al Fiscal de turno.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual-Foto ilustrativa

Comentarios