Robó una tarjeta de crédito y salió de compras hasta que la descubrieron

11-02-2019 Chajari | Policiales

policiales
Tras un allanamiento se logró recuperar varias de prendas de vestir y comestibles que habían sido comprados con un tarjeta de crédito robada con anterioridad.

Fuentes policiales recibieron una denuncia por el hurto de una tarjeta de crédito y a partir de ello se comenzó una investigación que derivó en el allanamiento de un domicilio de la localidad de Chajarí.

En el lugar se identificó a una mujer que había quedado registrada en las cámaras de seguridad de varios locales comerciales, donde había comprado con la tarjeta denunciada como robada.

Además, según pudo saber Tal Cual Medios, en el procedimiento se logró secuestrar varias prendas de vestir y comestibles.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

JOSE
2019-02-11 09:46:19
Murió una mujer con leishmaniasis en la costa del Río Uruguay https://www.elentrerios.com/actualidad/muri-una-mujer-con-leishmaniasis-en-la-costa-del-ro-uruguay.htm Para cuando los controles en Chajari y region ???
luis II
2019-02-12 14:15:10
esta persona es de afuera . Pero en la ciudad hay varias personas con esa mania . Incluso , se trata de personas que ocupan lugares donde deberian estar solo ciudadanos con la frent e alta . o sea , gente de bien ....q paguen sus deudas