Llenó el tanque de combustible con dinero falso. Lo localizaron y secuestraron todos los billetes

11-02-2019 Chajari | Actualidad

falso

En la jornada del viernes y siendo las 17.30 horas se tomó conocimiento por parte de autoridades policiales ante el relato del propietario de estación de servicio YPF sito en Avda. H. Irigoyen y calle Urquiza que en el lugar se encontraría una persona con intenciones de abonar el combustible con un billete falso.
Constituidos en el lugar y según palabras del playero manifiesta que se había retirado del lugar dando las características del vehículo en el que se conducía junto a su familia. Inmediatamente se procedió a su localización lográndose interceptarlo en Avda. Dr. Casillas y Villa Libertad en una camioneta marca Ford tipo Ranger color blanco, la que era conducida por un masculino con domiciliado en Moreno Bs As, acompañado de su pareja y sus tres hijos menores de edad.
El conductor ante la presencia policial exhibe un billete de mil pesos ($ 1000), moneda nacional a simple vista apócrifo, por lo que se comunica al Juzgado Federal y Correccional Nº 2 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Lucas Claret quién ordeno las medidas a seguir conforme lo establece el art. 230 bis del CPPN, secuestrándose los billetes apócrifos en poder del masculino.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

cesar
2019-02-11 10:21:51
que cantidad de billete están hablando , o fue victima también , quizas el banco sea quien dee recuerde al pobre jubilado le dieron billete falso !!..
cesar
2019-02-11 10:24:59
Y con la falta de plata,no me sorprendería que el banco este dando billete falso , en complicidad con este gobierno ,que son de lo mas chorros ..
luis II
2019-02-13 09:33:50
de acuerdo con Cesar