Terrible pelea con lesiones graves para los involucrados

11-02-2019 Chajari | Actualidad

bate

“El clima estaba pesadito” le confiaba a Tal Cual un joven que estuvo en el lugar, aunque no fue testigo del hecho en sí, tratando de explicar la tensión que se vivía con algunas personas que habrían ingresado sin abonar la entrada correspondiente.
Minutos pasadas las 4 de la madrugada la policía toma intervención en la Guardia del Hospital Santa Rosa de una persona de sexo masculino de 28 años de edad, quien presentaba lesiones de carácter grave, como traumatismo de cráneo politraumatismos varios y fractura de brazo izquierdo.
Según este hombre el lesionado se encontraba en el interior de un local Pub sito en Ruta Provincial N° 1 y Colectora (Chajarí), provocándose un altercado con el propietario del local quien le propino golpes con un bate de beisbol, por lo que presentó una denuncia contra el mismo. No obstante Tal Cual pudo saber que el propietario primeramente habría recibido un fuerte golpe en uno de sus ojos lo que explica semejante reacción con el bate. Por estas horas la Unidad Fiscal está investigando el hecho.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios