El ballet Lázaro Blanco obtuvo el primer premio en Uruguay

10-02-2019 Feliciano | Actualidad

lazaro
El Ballet Lázaro Blanco es dirigido por los profesores Milton Brittos y Claudia Soto. El cuerpo de baile está conformado por 17 integrantes, quienes participaron del Festival Internacional de danzas del circuito verano, en Maldonado y con una destacada presentación lograron obtener el primer premio.

En categoría mayores obtuvieron primer premio en grupo y primer premio en coreografía. En infantil primer premio en pareja y segundo premio en coreografía.
La delegación de los felicianenses junto con un grupo de Rosario fueron los únicos en representar a Argentina en esta competencia.
Participaron en un certamen Interamericano de danzas, donde compitieron con Academias de Paraguay y Uruguay.
El ballet Lázaro Blanco de San José de Feliciano, brilló y se lució en el escenario representando orgullosamente a nuestro país. Con gran felicidad y emoción vuelven a nuestra ciudad con los premios, bien merecidos por su gran sacrificio y entrega profunda a la danza.

Integrantes del ballet:

Categoría mayores: Kavafian Araksi, De Lorenzo Ornella, Arce Luana, Moreno Grecia, Ramírez Celina, Soto Claudia, Zarate Bastida Abigail, Lovatto Gimena, Sissener Anabel, Bruzzone Vanina, Varela Esteban, Rodríguez Joaquín, Bruzzone Octavio, Miño Santiago y Birittos Milton.

Categoría infantil 1: Miño Santiago y Brittos Morena.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual - FM Libertad Feliciano

Comentarios