Dos personas fueron hospitalizadas tras volcar con su automóvil en un camino vecinal

08-02-2019 Departamental | Policiales

IMG-20190208-WA0054
Fuentes policiales informaron a Tal Cual Medios que cerca de las 13 horas de este viernes, se produjo un siniestro vial en un camino vecinal al camping ” La Muela “, jurisdicción de comisaría de Santa Ana.

Por el lugar circulaba un automóvil marca Fiat modelo Vivace 1995, el cual por causas que se tratan de establecer perdió el control y terminó volcando.

Al mando del rodado iba Hugo Darío Erizaga de 40 años, el cual viajaba acompañado de su hijo menor, de 14 años. Ambos fueron trasladados al hospital Santa Rosa de la ciudad de Chajarí para una mejor atención.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal de Chajarí y se informó tiempo después que el menor no presentó lesiones, sin embargo su padre sufrió una fractura en su humero derecho.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Roberto
2019-02-09 15:23:32
la Avda. 9 de Julio esta habilitada para carreras de motos de alta gama preparadas ? A ver si alguien tiene coraje para aclararle esto a los muchachones que salen a tuerquear a la siesta y en otros momentos en que alguien puede admirarlos !!! La autovia seria EL LUGAR ADECUADO PARA QUE MUESTREN LOS RE VIVARACHOS QUE SON !!!