Llega el segundo “Encuentro de Guitarras de Chajarí” al Centro Cultural Desde el Pie

08-02-2019 Chajari | Cultura

guitarra
En la mañana de este viernes visitó los estudios de Radio Libertad el integrante del Centro Cultural Desde el pie, Marco Retamoso para adelantarnos los detalles de lo que será este fin de semana el “Encuentro de Guitarras de Chajarí”.

“Esto lo habíamos hecho a principio de febrero del año de pasado y fue un éxito por eso se sumó a las cosas que dijimos tenemos que volver a hacerlas, fue así como este año volvimos a hacerlo con las grandes guitarras de nuestra ciudad, de nuestra tierra y de otros lugares que vendrán a visitarnos”, comenzó narrando Retamoso.

Y agregó que “a idea del encuentro es que más allá de los grandes guitarritas, todos aquellos que quieran participar también se sumen y puedan ser parte para que no se pierdan de esta oportunidad porque no muchas veces uno tiene la posibilidad de escuchar a estos grandes o ser parte de esto”, precisó el entrevistado.

El artista subrayó que “las entrada anticipada tendrán un costo de 80 pesos o 100 pesos en puerta, la idea es que nadie se quede a afuera y no queremos que la plata sea un impedimento por eso si no tienen vengan igual, nos hablan y vemos que promo les armamos”.

El encuentro será este sábado y domingo próximo, a las 21:30 horas, “así que los esperamos para que puedan disfrutar de las grandes guitarras de nuestra tierra, además habrá cantina y pasaremos un hermoso momento”, concluyó.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios