Rubén Dal Molín presenta un libro sobre los nuevos desafíos de los municipios

11-02-2019 Chajari | Actualidad

Ruben-Dal-Molin
Se trata de la segunda obra de Dal Molín, quien está al frente de la Secretaría de Gobierno del Gobierno de Chajarí. La presentación será el miércoles 27 de febrero a las 20:30 horas, en Sala Independencia del Centro Cultural.

Esta obra, que cuenta con el prólogo escrito por el intendente Pedro Galimberti, ha sido editada por editorial Delta Editora, bajo el título municipio: nuevos desafíos.

El libro cuenta con 140 páginas que profundizan sobre los nuevos roles que, a partir de las sucesivas reformas al estado iniciadas en la década del ́90, se han establecido para los municipios, y la necesidad de un cambio de enfoque para poder cumplir con los mismos.

A lo largo de 4 Capítulos, Dal Molín abarca diferentes temáticas referidas a los municipios y el desarrollo local, descentralización político – administrativa, las potencialidades del entorno. Aplicación de nuevas tecnologías, gestión de municipios y calidad en servicios de gobierno local, entre otros temas.

«Cuestionarnos sobre los alcances y posibilidades forman parte de este humilde aporte. Abre las posibilidades de que actores políticos y sociales interesados en temáticas similares, puedan profundizar en el análisis y estudio aspecto apuntados en estas líneas», manifiesta Dal Molín en el párrafo final.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fer
2019-02-11 10:26:51
asi que mientras le pagabamos el sueldazo a este vago y llenaba la municipalidad de ñoquis estaba escribiendo un libro??? este mismo que ya estuvo cuando se fundio la municipalidad en el 2001?? con razon nogestionanaun carajo si se viven rascando los h...
cesar
2019-02-11 10:28:24
Y lo unico que puede hacer es escribir un libro , donde hable de su fantasías ..
Juan
2019-02-11 12:38:28
libro o panfleto...te acordás?
Horacio
2019-02-11 15:45:19
Con los años que hace que vive del estado municipal, una enciclopedia podría escribir éste chanta .. ja ja ja