Bordet: «Hay que proteger el salario del trabajador»

08-02-2019 Entre Ríos | Política

Gustavo-Bordet (1)
El gobernador Gustavo Bordet, confirmó que en la próxima reunión empezarán a analizar la oferta salarial con los gremios docentes. Se mostró optimista de cara al inicio de las negociaciones para llegar «a un muy buen acuerdo».

El gobernador, Gustavo Bordet, ratificó el objetivo de su gestión de «proteger el salario del trabajador ante las altísimas tasas de inflación». Lo hizo cuando fue consultado sobre el inicio de las reuniones con los gremios docentes.

Interrogado sobre el inicio del ciclo lectivo, expresó que «tenemos las mejores expectativas. Haremos el mayor esfuerzo. Las negociaciones pueden tener mayor o menor tensión pero siempre encontramos un punto de solución y arribamos a propuestas que han satisfecho a nuestros trabajadores públicos, tanto docentes como de la administración central, por lo que confiamos en llegar a un muy buen acuerdo».

Resaltó que en el próximo encuentro ya harán una oferta de mejora salarial, dado que «nuestra intención no es generar dilaciones. Son momentos complejos, con altísimas tasas de inflación, por lo que hay que proteger el salario de trabajador. Nuestra intención es ponernos de acuerdo cuanto antes», expresó Bordet.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Once

Comentarios

Nestor
2019-02-09 14:55:29
Si tanto le importa los pobres Señor Gobernador, le consultó por qué NO dona su sueldo a los comedores como lo hace nuestro Señor Presidente y además le pide a toda su gente de la política lo hagan a don honren por al menos 1 año para acompañar este duro momento que estamos pasando a causa de la korrupcion y malas políticas en décadas ..... . Basta de Relatos, Precisamos HECHOS