Incautaron 4.300.000 pesos a un automovilista que transitaba por autovía 14

07-02-2019 Entre Ríos | Policiales

gendarmeria
Gendarmes constataron más de cuatro millones de pesos que el conductor llevaba en su equipaje. Al consultarle por la procedencia del dinero, el hombre no pudo acreditar la tenencia del efectivo, ni su origen.

Durante un procedimiento que realizó el personal de Gendarmería de Gualeguaychú en el kilómetro 73 de la Autovía 14, debajo del puente de la Ruta 20, se detuvo a un automovilista de 30 años que procedía de Chaco y llevaba 4.300.000 pesos que no pudo acreditar.

El procedimiento que recién trascendió por estas horas se hizo el viernes 1 de febrero por la noche. Mientras Gendarmería realizaba un control de rutina en la Autovía, sobre los vehículos que transitaban desde el norte, se realizó un control en un auto que se dirigía a Buenos Aires.

Los gendarmes constataron más de cuatro millones de pesos que el conductor llevaba en su equipaje. Al consultarle por la procedencia del dinero, el hombre de nacionalidad argentina no pudo acreditar la tenencia del efectivo, ni su origen.

Consecuentemente, se dio inmediata intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, quien dispuso el secuestro de la totalidad del dinero, en el marco de una causa por presunto tráfico de divisas; en tanto que el responsable continúo en libertad supeditado a la investigación.

Este no es el primer caso de estas características que se descubre en el paso por Gualeguaychú. En mayo del año pasado el Escuadrón 56 secuestró dos millones de pesos que trasladaba un hombre en su bolso de mano, cuando viajaba en colectivo desde Chaco a Buenos Aires.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: El Día

Comentarios

Carlos
2019-02-07 19:46:58
A mi no me joden, a el tipo éste lo vendieron y mal
LILIANA
2019-02-09 15:20:02
obvio Carlos . pienso lo mismo