Tres jóvenes deportistas chajarienses “necesitan ayuda solidaria” para viajar a La Rioja a entrenarse

01-02-2019 Chajari | Deportes

IMG-20190131-WA0000
En la mañana de este jueves visitaron los estudios de Radio Libertad las hermanas Ivón y celeste Pampillón, junto a Franco Fernández, tres jóvenes deportistas chajarienses que piden “ayuda solidaria” para poder viajar a La Rioja a entrenarse en altura.

“La idea es poder irnos a la provincia de La Rioja para poder entrenar en alturas y con ello poder mejorar nuestro rendimiento. Pero nos tenemos que costear absolutamente todo los gastos, pasajes, comidas, alojamiento, por eso queremos pedir ayuda en los que puedan dar, ya sea sponsor, ayudas económicas, todos nos sirve para poder solventar los gastos que tendremos en esos quince días que vamos a entrenar”, comenzó detallando Celeste, quien cabe recordar que entre sus grandes logros alcanzados en 2018, se encuentra el destaque como la deportista del año, en los premios Villa Libertad.

Ivón agregó que “esta posibilidad nos surge entrenando con una entrenadora de Concordia, Nancy Gallo que es quien nos invitó para que podemos mejorar el entrenamiento y nuestro rendimiento para futuras competencias, irnos a La Rioja”.

“Nos iríamos el 4 de febrero, pasaríamos por Concordia a buscar a otros compañeros, al igual que por Córdoba para luego llegar finalmente a La Rioja donde vamos a entrenar en conjunto”, puntualizó Franco.

Al tiempo que la mamá de Franco expresó “yo me siento responsable de no cortarles las alas y poder cumplir este sueño que les permite mejorar en sus carreras, pero somos familias muy humildes y no podemos costear los gastos. Por eso es que pedimos que nos ayuden. Además estaremos haciendo una venta de pollo a beneficio de los chicos, la cual será el próximo domingo en Martin Fierro y José Iglesias, donde el costo del pollo será de doscientos pesos”.

Todos aquellos interesados en ayudar a estos jóvenes, pero grandes atletas de nuestra ciudad, pueden hacerlo comunicándose a los teléfonos (03456) 15417833 o al (03456) 15515912.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

dani
2019-02-01 06:43:43
El estado ausente cómo corresponde .. La secretaría de deporte está pintada y el pelado más
María Silvia Deut
2019-02-01 20:33:20
No dicen que deporte realizan