«Entraron y cuando levanté la cabeza vi a uno apuntando con un arma» dijo Roberto Etchevarne

18-01-2019 General | Policiales

IMG-20190118-WA0047

Este jueves, Tal Cual dio a conocer que  en la Agencia de Quiniela N° 258 ubicada en Avda. 9 de Julio al 3570 dos sujetos  a cara descubierta robaron todo lo que había en la caja del comercio y dinero de clientes.

Roberto Etchevarne, dueño de la agencia, dialogó con Radio Libertad en la mañana de este viernes y contó lo ocurrido, “por supuesto que estas situaciones traumáticas no te dejan bien, la vida sigue y al otro día hay que estar en el lugar de trabajo pero por suerte no pasó nada grave ni que lamentar”.

Y agregó “dos personas ingresaron 12:50 horas (minutos antes de cerrar) había dos clientes y fue muy rápido todo, entraron con el arma en la mano, nos amenazaron a los gritos exigiendo todo el dinero que había, después de darles todo se dieron cuenta de que no había mucho para llevarse, el que portaba el arma estaba descontrolado y eso aumenta el temor, después de que cargaron con todo el dinero mío como de los clientes nos encerraron en un baño de la casa y se fueron”.

A sus declaraciones brindadas a nuestro medio Etchevarne sumó, “es la primera vez que pasa, me han asaltado con el local solo pero no conmigo ni de esta manera,  el local donde tengo la agencia es muy chico (de la puerta hay dos metros) levanté la cabeza y vi a una persona que sacó un arma de la cintura y ya lo tenía encima, yo he vivido otras situaciones traumáticas y pude pensar bien”.

Finalmente y respecto a los detenidos por la policía el entrevistado contó, “la policía me avisó que habían detenido a unas personas que serían los responsables pero todavía no me han comunicado para lo que será la devolución del dinero”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios