Santa Ana recibió un aporte económico para gastos de la 4° Fiesta Nacional de la Sandía

18-01-2019 Santa Ana | Actualidad

x_1547739887

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el trabajo de las instituciones entrerrianas, el gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Justicia, entregó aportes para la compra de materiales y herramientas de trabajo. Uno de los aportes fue para la 4° Fiesta Nacional de la Sandía.

“Consideramos que atendiendo a las instituciones de nuestra Provincia estamos aportando a la comunidad en su conjunto, ya que esta labor complementa a la estatal”, subrayó la ministra de Gobierno, Rosario Romero, durante la entrega de aportes en la Casa Gris.

Asimismo, explicó: “El destino de los fondos es muy variado, la mayoría se utilizarán para mejoras edilicias, compra de materiales y adquisición de indumentaria”.

“Con este aporte comenzaremos a construir un espacio de usos múltiples en donde instalaremos el comedor, que actualmente está funcionando en una casa particular en el barrio Capibá. Creo que la iniciativa del gobierno es muy importante y es necesario trabajar en conjunto, porque las asociaciones, con nuestro trabajo, entramos mucho a los barrios”, detalló el presidente de la Asociación Civil Construyendo un Mañana, Fernando Shuan.

Asimismo, el director de Desarrollo Social de la Municipalidad de Santa Ana, Horacio Moreyra, quien recibió los aportes para la ciudad, detalló: “Vamos a utilizar esta suma para cubrir parte de los premios que se entregarán a los productores en la Fiesta Nacional de la Sandía, que se desarrollará desde el viernes 18 al domingo 20. Esta es la cuarta edición a nivel nacional, pero es un evento que se viene realizando hace más de 30 años en Santa Ana”.

Las instituciones que recibieron aportes son: Recreativo Bochas Club; Cooperadora Escuela N° 182 2 de Abril; Municipalidad de Santa Ana; Parroquia San Juan Bautista; Club Atlético Estudiantes; Asociación Civil Construyendo un Mañana; Asociación Tiro con Arco y Junta de Gobierno de Puerto Algarrobo.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios