Siniestro vial en Sarmiento y Sargento Cabral: lesiones graves

17-01-2019 Chajari | Actualidad

 

cho02

En la jornada de este miércoles a las 09:30 hs., se produjo un  siniestro vial ocurrido en calle Sarmiento y Sgto. Cabral de la ciudad de Chajarí, protagonizado por una moto conducida por Simón José Cardozo y Duarte de 25 años de edad domiciliado en Villa del Rosario  y un vehículo marca Chevrolet Cruze, dominio AB499SI, conducido por Marisol Yanina Siviero de 31 años de edad domiciliada en Chajarí.

Se intenta esclarecer las causales en que supuestamente el auto frena de repente y el motociclista colisiona en la parte trasera del rodado.

A raíz del siniestro, el conductor de la moto al principio pareció recibir lesiones de carácter leves pero luego a raíz de estudios complementarios se pudo comprobar que las lesiones fueron de carácter graves (fractura tobillo izquierdo).

Se comunica a la UFI CHAJARI.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios

fer
2019-01-17 17:08:22
es una verguenza lo que hacen en chajari, colocaron lomas de burro en todos lados, liberaron el transito, hay cientos de ñoquis q pagamos con nuestros impuestos y colocaron esas lommitas de mierd... que algundia se va a matar alguno!!!
grila
2019-01-17 18:32:16
los chapistas tienen que trabajar y los autopartes tambien
luis II
2019-01-17 22:24:42
GRILA y FER . . ambos tienen razon . y muchos pensamos de igual modo - Quien es el lucecita dueño de esta idea rompecubiertas ? y los empleados del area transito , cuando ven gente que cometen infracciones , miran para otro lado como queriendo evadir problemas . Les falta formacion ,