Se descuidó y le robaron un paquete de pañales

17-01-2019 Federación | Actualidad

 

pañales

De acuerdo a la información enviada a Tal Cual en la jornada de este miércoles la policía toma conocimiento que en la calle Las Camelias y Pedro Páez en una despensa propiedad de Alicia Silva, en un descuido de la comerciante le  sustraen de la góndola un paquete de pañales marca Pamper, talle M, de 52 unidades. Sospechosamente momentos antes habían pasado por el lugar integrantes de la comunidad gitana.

Con los datos aportados por la damnificada se localizó en calle Las Rosas y Coronel Salas a una femenina de dicha comunidad,  tratándose de una joven de 16 años domiciliada en Nogoyá (ER), quien tenía en su poder dicho paquete de pañales haciendo entrega en forma voluntaria para su secuestro, previa consulta a la Unidad Fiscal interviniente.

Como así también se trasladó a la dependencia a  tres camionetas en las que se conducían, donde se dio  intervención a la planta verificadora y una correcta identificación de estas personas oriundas de la provincia  de Corrientes.

Asimismo  de dio intervención al área de inspección municipal por no contar con la habilitación correspondiente para la venta ambulante de mercadería, en su mayoría tipo bazar.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios