Ingresaron en un Complejo Deportivo y se llevaron una motoguadaña y cerveza

17-01-2019 Federación | Actualidad

 

cortadora

En la jornada del miércoles, pasadas las 15 horas, desde la Departamental de Policía Federación se informa que se recibe una denuncia de un robo.

En la misma se relata que en el  complejo deportivo «Tim» ubicado en el predio del Club Policial, sito en B° San Cayetano de la ciudad de Federación, forzaron una ventana, entre las 00,00 y las 14,45 hs. y  desconocidos sustrajeron mercadería y otros elementos.

Luego de iniciada la investigación del caso, a las 20 horas aproximadamente se procedió al secuestro de una motoguadaña marca Motomel, color azul, con su lanza cromada marca Honda y un cajón de cervezas color verde, de plástico marca Heineken, que contienen en sus interior doce botellas de vidrio  de 1 litro de Cerveza cada una, completamente cerradas de la marca “Santa Fé”, las mismas se encontraban en poder de un hombre mayor de edad, argentino,  casado, de 30 años, domiciliado en calle Flor de Irupé de Federación.

Se dio conocimiento de la situación a la Unidad Fiscal interviniente, quien dispuso la correcta identificación del masculino y posterior entrega de los efectos secuestrados a su propietario.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios