“Fue como si explotara una garrafa”, dijo el dueño del comercio luego de que un auto chocara su local

16-01-2019 Chajari | Policiales

IMG-20190116-WA0047

El hecho pudo haber terminado en una tragedia si alguien circulaba por la vereda del local comercial ubicado en calle Pio XII e Irigoyen, un automóvil se estrelló contra una columna del almacén.

IMG-20190116-WA0049

Según pudo saber Tal Cual con Jorge,  el dueño de despensa “Marcela” pasadas las 9:30 de la mañana se encontraba trabajando momento en que escucha “una explosión” fuera de su local, “estaba dentro del comercio trabajando en los números y me sorprendió el ruido,  fue un impacto muy fuerte como que había explotado una garrafa, primero llame a la policía y  veo que un chico salía del auto por el lado del acompañante y ahí se quedó, lo único que decía era perdí el control y lloraba”.

IMG-20190116-WA0050

La información proporcionada a Tal Cual indica que el joven (de unos 24 años) manejaba un automóvil Ford Falcon, por causas que se establecerán, pierde el control del mismo, salta un zanjón que había frente al local y termina impactando contra una columna del mismo.

Como producto del siniestro el conductor presentaba corte en el muslo izquierdo de unos 7 cm y moretones varios; fue trasladado por la empresa de emergencias al hospital Santa Rosa.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Carlos
2019-01-16 16:14:16
El "falquito" papeles y seguro al día me imagino, de no tenerlos, el municipio cómo permite que estos vehículos circulen ??
pablo
2019-01-16 17:20:29
Otro milagro,....justo no pasaba nadie caminando, ni habia persona alguna entrando o saliendo del comercio,....siempre estamos dependiendo de la "suerte" o la "punteria" al momento del impacto. No se si hubo daños materiales o no,...pero observando la foto (pareciera que la patente es bastante añeja,... letra "C" de Capital Federal),...dudo que tenga seguro automotor obligatorio, se ve que nunca fue detenido por un control municipal o policial ese vehiculo,.. Cada uno tiene lo que el bolsillo le permite, pero en el caso de un vehiculo, si no lo tiene en condiciones mecanicas para circular, con la documentacion y seguro correspondiente NO deberia tenerlo,...o minimamente no deberia circular por la calle, donde hay gente que cumple con esos requisitos minimos para hacerlo.- Seguimos con SUERTE,....pero la suerte se termina, en algun momento un cascajo de estos sera culpable de una desgracia. En el control de transito por el momento... MUNICIPIO AUSENTE.-
Roberto
2019-01-17 00:41:59
Carlos , tenes razon con tu observacion . y Pablo : MAGISTRAL !!! gracias .
Horacio
2019-01-17 10:34:47
Es algo de manual, no hay controles exhaustivos, no existe prevención alguna .. Uno ve por la calle vehículos en condiciones que dejan mucho que desear, pero ni una autoridad competente hace nada para evitar su infractor accionar. Excelentes los comentarios anteriores, no podemos estar librados a la "suerte", cómo bien lo describe pablo, entre estos vetustos autos, y los modificados llamados tuning, que tampoco cumplen con las normas vigentes, éste tipo de situaciones, se van a seguir dando, no los llamen accidentes, ya que pueden ser evitados, con la PRE VEN CIÓN ..!! (palabrita que no conocen desde el municipio)
LILI
2019-01-17 14:26:45
Realmente, llama la atención la cantidad de esos "falcon" que pululan x la ciudad. ...hubo oferta?alguien los regala o qué? Supongo que no tienen nada en regla pq ni color tienen!!!
Roberto
2019-01-17 23:29:22
HORACIO tiene razon . A ponerse a trabajar . Dejen el celular . .. .les pagamos para que TRA-BA-JEN !