Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de dos personas en ruta 11

16-01-2019 Entre Ríos | Policiales

0002624007

Continúan los siniestros viales, en la oportunidad este último se cobró la vida de dos personas. El siniestro ocurrió este miércoles entre las 5.30 y las 6 de la mañana en ruta 11

Desde la Jefatura Departamental Victoria se informó que, este miércoles 16 de enero a las 05:45 de la mañana, un Renault Symbol en el que viajaban tres personas con dirección Paraná-Victoria, por razones que se tratan de establecer volcó en ruta 11 a la altura del kilómetro 109; colisionando el techo del rodado contra un árbol.

Auto-accidente-Ruta-11-Victoria-enero-2019

Como consecuencia del hecho, fallecieron en el lugar Lucas Fernando de 20 años, de nacionalidad paraguaya con domicilio en Quilmes provincia de Buenos Aires, y Rosa de 63 años, de nacionalidad paraguaya. El conductor y titular del rodado, Victorino de 38 años de edad también de nacionalidad paraguaya, luego de haber sido rescatado por personal de Bomberos Voluntarios, fue trasladado al hospital Salaberry en grave estado.

Actuó en el lugar el Fiscal en turno Dr. Iván Yedro, el Gabinete División Criminalística, el cuerpo de Bomberos Valuntarios junto al médico de Policía. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue local, para su posterior traslado a la Morgue Oro Verde.

 

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Paralelo 32

Comentarios