Se realizaron diferentes estudios a la joven accidentada en la tarde de ayer

15-01-2019 Chajari | Actualidad

isasi

 

Horas antes del mediodía Tal Cual pudo saber por consultas realizadas a fuentes médicas y por familiares cercanos a la joven internada en Concordia que en la mañana de este martes se realizaron una serie de estudios y análisis.

De acuerdo a esa información le realizaron una tomografía computada completa, de lo que se puede desprender que no hay lesiones internas, no hay sangrado interno ni tampoco traumatismo de cráneo ni afectación del cerebro.

Solo la marcha del cinturón en el pecho y fractura en una de sus muñecas, según lo confirmado por un familiar de la joven.

No obstante se espera la consiguiente evolución en las próximas horas.

 

La internación

Se conocieron algunos detalles del trágico siniestro ocurrido en la tarde de este lunes en el km 333/334 de la Autovía 14, particularmente del estado de salud de la joven de 25 años, Yésica Romina Isasi, quien acompañaba al fallecido Marcos Luis Dos Santos, de 26 años.

La joven ingresó al Hospital Santa Rosa a las 18 horas y fue atendida por el médico de Guardia Dr. Vaquero y la Anestesista Dra. Alzuru, quienes la estabilizaron, entubaron y derivaron al Hospital Masvernat de Concordia.

Según fuentes médicas la paciente  se encontraba consciente, tenía una importante herida en el cuero cabelludo como producto del impacto y politraumatismos en todo el cuerpo.

A las 18.30 horas es el horario de salida a Concordia estabilizada y sedada ante el estado de excitación que presentaba la joven.

Según esta información su estado es grave y se espera la evolución de las primeras 48 horas.

De acuerdo a lo relevado por Tal Cual Dos Santos se encontraba en situación de Revista en UNIPROJUBAIRES que es la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales Buenos Aires  y la joven Yésica Isasi también es Gendarme y desempeña su tarea en OPECINTUSUR, Operación Cinturón Sur, ambas son dependencias de Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Autor: Oscar Arnau
Fuente: Tal Cual

Comentarios