“La Bordet Chajarí” inaugura un espacio para que los vecinos puedan expresarse

15-01-2019 Chajari | Política

?

?

Esto fue explicado por Raúl Péker, quien realizó la invitación para lo que será la inauguración de este local donde vecinos de Chajarí podrán exponer sus ideas.

En su explicación Péker informó, “vengo en representación de una agrupación multipartidaria que dimos en llamar La Bordet Chajarí, donde su referente es Dora Medina y nuestro objetivo es juntarnos con la gente que tenga ganas de cambiar las cosas, uniéndonos y conociéndonos mejor apoyando la continuidad del actual gobernador de la provincia, Gustavo Bordet”.

Sobre esto mismo continuó diciendo, “creemos que el gobernador ha hecho una buena gestión, más allá de las vicisitudes que representan estar en contra de la gestión nacional, además queremos juntarnos como vecinos que vivimos en una ciudad que merece salir adelante también en un problema grande con el gobierno provincial por no haber recibido apoyo; creemos que tenemos que estar mucho mejor”.

“Tenemos dentro de este mismo grupo de gente-continuó- a alguien que quiere pre candidatearse para intendente como es Esteban Pezzini”.

El local está ubicado en Mendoza  y Estrada y la inauguración oficial será este miércoles 21 horas; según explicó Peker “nos visitarán dirigentes provinciales para escuchar las ideas de cada uno, las inquietudes, y al mismo tiempo se dispondrá de un cuadernos donde cada uno pueda dejar plasmado lo que quiera”.

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Tal Cual

Comentarios

silvi
2019-01-16 08:01:53
mmm...confian en Pezini?? yo estaria insegura teniendo en cuenta que abandono enseguida la vice intendencia, mira si a mitad de campaña los deja de garpe jajaajjaja...no se mi arriesgo...
Ariel
2019-01-16 08:56:02
y que en las anteriores se presento por Cambiemos y hizo campaña por De Angeli. Ahora es bordetista? mmm... no será que sólo quiere dividir.
Diego
2019-01-16 14:43:25
Cuanto panqueque, gato y ñoquis que pretender mamar de la teta del estado 😂😂😂😂😂