La policía recuperó una bicicleta que había sido denunciada como robada

16-01-2019 Federación | Policiales

IMG-20190115-WA0047

La denuncia fue radicada en el mes de octubre de 2018 por el delito de hurto, la bici pudo ser recuperada por los funcionarios este lunes 14 de enero en Federación.

Según consta en la información que es enviada a Tal Cual, este lunes  siendo las 19:30 horas se tomó conocimiento que una persona de sexo masculino, transitaba a bordo de una bicicleta de similares características a la denunciada meses anteriores,  en la intersección de calle Pellegrini y Avenida Las Hortensias de Federación; la misma es una Mountain Bike, Rodado 26”, color blanco con detalles en verde, marca Mode, con suspensión trasera.

Una vez en el lugar, se constató efectivamente la información recibida, dándole conocimiento de la situación a ésta persona (de que el rodado en que se transportaba había sido sustraída),  éste al enterarse de lo ocurrido manifestó que la había adquirido de buena fé por la suma de $500, y agregaba que no quería verse involucrado en cuestiones judiciales y/o policiales, razón por la cual hizo entrega de forma voluntaria del rodado, la cual fue secuestrada.

Comunicado a las autoridades pertinentes, se dispuso la entrega de la bicicleta a su propietario. En tanto la persona que tenía en poder la bicicleta fue correctamente identificado en la Sección Antecedentes Personales de esta Jefatura de Policía Departamental.

Autor: Nicolás Bengoa

Comentarios