Concordienses ganaron la 5° Maratón del Inmigrante realizada en Villa del Rosario

14-01-2019 Villa | Deportes

20190112_194436

En la calurosa tarde de este sábado, nuestra localidad vivió una nueva edición del evento deportivo enmarcado en la XXI Fiesta Provincial del Inmigrante. En esta oportunidad, dos atletas oriundos de Concordia se quedaron con la prueba de 8 Km. en Damas y Caballeros.

Tal como estaba previsto, la 5ª Maratón del Inmigrante, organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa del Rosario, se desarrolló en la tarde del sábado con la participación de unos 115 atletas en el circuito competitivo de 8 Km., y alrededor de 150 sumando el recorrido participativo de 5 Km. y la Mini Maratón.

En lo que respecta a la prueba principal, en Caballeros, fue dominada por el concordiense Juan Segovia, quien finalmente se quedó con el triunfo, dejando en el segundo puesto al montecasereño Juan Javier Pereyra y en el tercero a Héctor Percara de Santa Ana.

En Damas, como ocurrió en la edición 2018, la concordiense Lilian Cebrián obtuvo el primer lugar. El segundo puesto fue para Alexia Ramat, también de Concordia; y el tercero para la felicianense Ayelén Saucedo.

Culminadas las actividades deportivas, con la presencia del intendente Gustavo Zandoná; se realizó la entrega de premios (copas y dinero en efectivo) a los tres primero de cada categoría y los dos ganadores de la general. También participaron el secretario de Gobierno, Javier Chervo; la directora de Deportes, Rocío Velo; y los concejales Rosendo Cracco y Amado Zampedri.

Clasificación General

Caballeros
1° Juan Segovia – Concordia
2° Juan Pereyra – Monte Caseros (Corrientes)
3° Héctor Percara – Santa Ana
4° Silvio Altamirano – Concordia
5° Leonardo Amarillo – Concordia

Damas

1° Lilian Cebrián – Concordia
2° Alexia Ramat – Concordia
3° Ayelén Saucedo – Feliciaano
4° Jaquelín Mendieta – Concordia
5° Briza Zapata – Concordia

Autor: Nicolás Bengoa
Fuente: Villa del Rosario Net

Comentarios