El barrio Los Trifolios recibió un aporte económico que le permitirá equipar su Salón Comunitario

11-01-2019 Chajari | Actualidad

EntregaAporte
En las instalaciones del Salón Comunitarios se efectuó la entregada de un aporte económico de provincia por 39 mil pesos con el fin de equipar el Salón Comunitario del barrio Los Trifolios de Chajarí.

Al respecto, Radio Libertad dialogó con la presidenta de la comisión barrial, Carolina Bonazzola quien explicó que “hace dos años que venimos esperando que se concrete este proyecto, el cual lo presentamos luego de armarlo con la comisión y pedimos un subsidio que finalmente llegó”.

La idea es que “con este aporte podamos comprar una heladera, cocina, dos ventiladores industriales y mobiliarios para el salón en general, tenemos que ver bien para lo que nos alcance de acuerdo a la cuestión presupuestaria de hoy”, indicó la presidenta de la comisión.

Dicha suma fue gestionada a través del programa provincial “Poder Popular”, el cual tiene como objetivo “el de fortalecer las acciones de trabajo solidario, cooperativo, comunitario y comprometido, que llevan adelantes las organizaciones de la sociedad civil de la provincia”.

Bonazzola remarcó que “la idea es que este salón podamos utilizarlos todos pero además con el alquiler del mismo, que incluso se lo alquilamos a gentes de otros barrios, podamos obtener una ganancia que luego nos permita invertir en otras cosas para el barrio”.

Para concluir, la entrevistada remarcó que “en la comisión somos todas mujeres y como en toda comisión barrial somos muy pocos, pero estamos muy contentos de haber conseguido este avance”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios

Silvina
2019-01-11 21:05:35
esa bonazzola, no es la misma que vive de lo que le paga la municipalidad para dar talleres de costura? no es la misma que se hizo flor de fiestón de casamiento y se fue de viaje por el mundo?? pero, le dieron un plan procrear (plata que sale de los pobres jubilados del anses q cobran 8 mil mensuales después de laburar una vida)? pudiendo pagarse su propia casa? no wa la misma que tiene el yerno trabajando de administrativo en el hospital sin saber siquiera de enfermería o trámites hospitalarios ? y una hermana trabajando para el CIC ?? siendo hija de odontologa e ingeniero agronomo... piden unos subsidios y se los dan?? habiendo tanta gente con necesidad? no habíamos terminado la época K? cambiemos... kirscherismo... son todos lo mismo!!!!! y gente un poquito mas de dignidad tienen de plata desde sus ancestros campos y campos y queriendo comer de la teta del estado. DIGNIDAD POR FAVOR Y DEVUELVANLA!!! sobre todo a los jubilados q les pagaron sus casas de procrear mientras uds andaban de fiestas y viajes.! VERGÜENZA AJENA. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan Lorenzo
2019-01-12 00:43:38
EL PERONOMETRO A FULL. ASCO DAN
Carlos
2019-01-12 18:35:47
Silvina, si el padre toda la vida vivió del estado (Inta) no es raro que la nena herede esa maña
maria
2019-01-12 20:58:42
Perdón, pero por lo que leo, el subsidio es para el salón comunitario, que lo usaría gente del barrio, no dice que sea para beneficio personal. En este pueblo, el que hace algo es porque está prendido, el otro, lo deja pasar.....
gabi
2019-01-14 08:38:29
ya empezo la campaña de los trolles de M... para eso si trabajan .... todos los ñoquis que pagamos ... les queda poco ya se van radichetas