La Fiesta Nacional de la Sandía se presentó formalmente en conferencia de prensa

11-01-2019 Santa Ana | Turismo

IMG_20190110_212917004
En la noche del pasado jueves, se desarrolló una conferencia de prensa donde se presentó formalmente la Fiesta Nacional de la Sandía que se desarrollará el próximo 18, 19 y 20 de enero, en Santa Ana.

Allí el primero de los oradores fue el intendente de esa localidad, Mario Toler, quien narró que “este es uno de los eventos más importante que tiene Santa Ana y con el cual seguimos avanzando para imponerlo no solo en nuestra zona sino en toda la región. Por eso para nosotros es un orgullo seguir creciendo y avanzando como lo venimos haciendo”.

“Esta fiesta tiene dos aristas, las de los productores y la exposición de la Sandia; como así también la parte social y artística que se reflejará sobre el escenario. Esperamos que el tiempo nos acompañe para poder realizarla como cada año de la mejor manera”, anheló el presidente municipal.

Y agregó que “sabemos que enero es un mes de muchos festivales en toda la zona y por eso hemos hecho una apuesta muy fuerte con grupos como Los Palmeras, que son un grupo muy convocantes”.

A su tiempo, también se dirigió a los presentes el director de Turismo, Luis Vago que afirmó que ya está cerrada la cartela “con la incorporación de Miguel Figueroa y su conjunto que fue el último que confirmó para el día domingo, por lo que la grilla se compone así:

Viernes: Joaju, los Majestuosos del Chámame, Eugenia Quevedo y los ganadores del Pre Sandía: Proyecto Z de Feliciano, a Miller Mosna de Chajarí y Eduardo Bordón de Federación, al grupo La Nueva Identidad, Los Cinco de la Cumbia de Chajarí, a Analia Viera de Concordia y Bárbara Saavedra

Sábado: la bendición y los fuego artificiales, contaremos con la actuación de Hugo Niquel y su conjunto, Los Hermanos Gotte, Campedrinos y cierran Los Palmeras”.

Domingo: se recibirá a las postulantes a reina y florcita, realizaremos la premiación de la expo sandía y de los distintos eventos organizados desde la Dirección de Deporte, estará la actuación de Monchito Merlo y el cierre será con el grupo Rafaga”.

Por último, en lo que respecta a la entrada Vago señaló que “las anticipadas se vienen vendiendo muy bien, hemos hecho un gran esfuerzo porque sabemos que es un año complicado, por lo que emitimos un bono de 400 pesos donde se tiene acceso a las tres noches y en puerta la entrada cuesta 300 pesos por noche, menos el viernes que es de acceso gratuito. Además para lo que es anticipadas tenemos varios puntos de venta en Santa Ana, pero también en Villa del Rosario, en Chajarí, en Feliciano, en Federación y Concordia”.

Autor: Marisa Dominguez
Fuente: Tal Cual

Comentarios